¿Desastre o acierto? El look de Gwen Stefani, embarazada en la red carpet

Tres movimientos: si los flecos vuelan, el vestido parece súper amplio; si permanecen en su lugar, es lánguido. Una verdadera reinterpretación del look flapper, muy años 20.
Tres movimientos: si los flecos vuelan, el vestido parece súper amplio; si permanecen en su lugar, es lánguido. Una verdadera reinterpretación del look flapper, muy años 20. Crédito: Reuters
La cantante de No Doubt asistió a una gala junto a su marido y deslumbró con un vestido muy original; ¿qué les parece?
(0)
19 de octubre de 2013  • 00:00

Este espectacular vestido de la colección resort de Salvatore Ferragamo fue el look que eligió Gwen Stefani para confirmar su embarazo. Con una mano en su pancita, pudimos descubrir debajo de una catarata de flecos brillantes que la cantante y diseñadora está en la dulce espera. La presentación en sociedad de su embarazo fue la gala inaugural del Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, que tuvo lugar en Beverly Hills. Por supuesto asistió del brazo de su marido, Gavin Rossdale.

¿Qué les parece el vestido?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.