¿Desastre o acierto? El vestido de novia con transparencias de Marcela Kloosterboer

Marcela y Fer, el día que dieron el sí
Marcela y Fer, el día que dieron el sí Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz se unió en matrimonio este mediodía con el rugbier Fernando Sieling
(0)
7 de noviembre de 2014  • 15:55

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling tuvieron su final feliz: se casaron por civil, en Olivos, este mediodía. La radiante novia lució un modelo pensado exclusivamente para ella por la diseñadora de El Camarín, Yanina Solnicki.

Divina como siempre, la actriz eligió un vestido en color blanco con transparencias, bien cortito, y escotado, que acompañó con un shortcito en el mismo tono. Además, lució unos sandalias bien altas, en color beige. ¿El pelo? Semirecogido con unos apliques coloridos en forma de flores. Su look era sexy, pero a la vez muy relajado y natural. Y sí, ¡Kloosterboer es linda por donde se la mire!

En tanto, el novio... Él optó por unos pantalones chupines, en color celeste, y una camisa blanca, bien canchera. ¡Los felicitamos, fueron muy descontracturados en su elección para este especial momento!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.