Desde la intimidad del hogar: cómo atraviesa la cuarentena Benjamín Vicuña con sus hijos

La cuarentena de Benjamín Vicuña junto a sus hijos que mostró detalles de su hogar con la China Suárez
La cuarentena de Benjamín Vicuña junto a sus hijos que mostró detalles de su hogar con la China Suárez
(0)
1 de mayo de 2020  • 14:18

En estos días en que la vida pasa entre cuatro paredes, muchos seguidores disfrutan ver cómo es el confinamiento de las personalidades del espectáculo. Si bien no todos son partidarios de exponer su intimidad, en ocasiones algunas fotos compartidas revelan detalles. Esto pasó en las últimas historias de Benjamín Vicuña que tras grabar a sus hijos, mostró parte de su hogar.

El actor chileno atraviesa la cuarentena junto a la China Suárez, las nenas y los varones fruto de su relación con Pampita. Si bien la China es quien más videos comparte con su comunidad, por lo general evita dejar expuestos rincones de su hogar. Ayer por la tarde, Vicuña compartió su divertida tarde desde "el encierro" y mostró el living y comedor íntimo.

Benjamín usó sus redes para mostrar su tarde de juegos junto a los niños
Benjamín usó sus redes para mostrar su tarde de juegos junto a los niños

Benjamín jugaba a la pelota en el interior con Bautista, Benicio y Beltrán luego de haber echo algunos deberes escolares y fue allí donde miles de seguidores conocieron una parte de la casa desconocida. Colores pasteles, cuadros con arte y clima acogedor fue el panorama que se destacó en las imágenes.

Desde que comenzó la cuarentena, Benjamín es uno de los actores que además de compartir fotos familiares y de sus trabajos, difunde información respecto a los cuidados sanitarios por el coronavirus. Incluso, en más de una oportunidad grabó videos junto a sus hijos con la limpieza adecuada para combatir el virus con el fin de concientizar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.