Tras la polémica, Juan Minujín le dedicó el Martín Fierro a Verónica Llinás y a Luis Machín

Minujín y un mensaje para sus compañeros
Minujín y un mensaje para sus compañeros Crédito: Twitter
El actor de Viudas e hijos alzó la estatuilla en nombre de Underground y destacó el trabajo de sus compañeros de tira
(0)
15 de junio de 2015  • 01:51

Fue la última terna en entregarse previo al Martín Fierro de Oro. ¿Quién alzaría la estatuilla a mejor actor? Después de la polémica con Underground y del impecable trabajo de Juan Minujín en Viudas e hijos del rock and roll la cuestión estaba rara. ¿Iría el actor a la ceremonia? Y cuando llegó el momento, la respuesta fue... ¡Sí! Minujín no sólo ganó en esta categoría sino que asistió a la gala y subió al escenario a recibir su premio.

En un emotivo discurso, el actor nombró a sus compañeros de elenco Verónica Llinás y Luis Machín, los que habían sido protagonistas del conflicto. Recordemos que Underground escribió un comunicado para informar que no iban a asistir a la ceremonia por la omisión de Aptra de incluir entre los nominados a dichos actores. Fue en ese contexto en el que Minujín los reconoció por sobre el resto de sus compañeros y agradeció la estatuilla en un sentido discurso. "Lo quiero compartir con el elenco. Particularmente quiero compartirlo con dos actores que admiro mucho, Verónica Llinás y Luis Machín, que hicieron un trabajo extraordinario, tremendo para una ficción diaria, hicieron un relato con una crudeza, que muestra lo peor de la clase alta. Lo comparto con ellos, me hubiera gustado que estén hoy acá", dijo.

Y agregó: "Particularmente quiero compartirlo con Sebastián Ortega y Pablo Culell, que fueron los capitanes de una historia increíble, que tuvo la virtud de abrir ciertas miradas". Minujín interpretó en la tira a Segundo, un hombre de clase acomodada que le ocultó a su familia durante mucho tiempo su orientación sexual.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.