Después del escándalo en el velorio de Jorge Ibáñez, el periodista pidió disculpas
Un redactor de la revista Caras fue echado del lugar al ser visto sacando una foto del cuerpo sin vida del conocido diseñador
1 minuto de lectura'

Florencia de la V fue quien detectó el flash y automáticamente reaccionó. No le gustó nada que fotografiaran a su amigo Jorge Ibáñez en su velorio y su marido fue quien casi lleva la cosa a un escalón más. Después llegó el patrullero y un periodista de la revista Caras fue echado del recinto.
Se trataba de un profesional de revista Caras, Mariano del Priore, que había sacado una foto desde su celular. Después del momento tenso, el implicado pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. "Pido disculpas, sé que me equivoqué", escribió.
Pido disculpas, sé que me equivoqué, pero no fue mi intención hacer mal a nadie. Saqué una foto de lejos de la sala en general (sigue)
&? mariano del priore (@mjadelpriore) marzo 17, 2014en el afán de conseguir algo mas para mi laburo . Fue una sola foto, no soy una mala persona, estaba haciendo mi laburo y fue un error
&? mariano del priore (@mjadelpriore) marzo 17, 2014No fue el único que usó las redes sociales para pedir perdón, también la publicación semanal hizo lo propio por la red social del pajarito.
Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su cel en el velatorio de Ibañez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará. No es nuestro estilo.
&? Revista Caras (@caras) marzo 16, 2014CARAS fue el medio que más lo acompañó a J. Ibañez en su carrera con el cariño y respeto que mereció. La dirección.
&? Revista Caras (@caras) marzo 16, 2014- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”





