Después del escándalo en el velorio de Jorge Ibáñez, el periodista pidió disculpas

La policía llega al velorio tras el incidente con un redactor de la revista Caras
La policía llega al velorio tras el incidente con un redactor de la revista Caras Crédito: Gerardo Viercovich
Un redactor de la revista Caras fue echado del lugar al ser visto sacando una foto del cuerpo sin vida del conocido diseñador
(0)
17 de marzo de 2014  • 11:13

Florencia de la V fue quien detectó el flash y automáticamente reaccionó. No le gustó nada que fotografiaran a su amigo Jorge Ibáñez en su velorio y su marido fue quien casi lleva la cosa a un escalón más. Después llegó el patrullero y un periodista de la revista Caras fue echado del recinto.

Se trataba de un profesional de revista Caras, Mariano del Priore, que había sacado una foto desde su celular. Después del momento tenso, el implicado pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. "Pido disculpas, sé que me equivoqué", escribió.

No fue el único que usó las redes sociales para pedir perdón, también la publicación semanal hizo lo propio por la red social del pajarito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.