Diego Pérez rompió en llanto al hablar sobre sus padres: "Tengo miedo por ellos"

En una entrevista con Pampita, Diego Pérez se conmovió al hablar de la pandemia de coronavirus y el temor que siente por la salud de su familia
En una entrevista con Pampita, Diego Pérez se conmovió al hablar de la pandemia de coronavirus y el temor que siente por la salud de su familia Crédito: Captura
(0)
23 de octubre de 2020  • 09:32

Diego Pérez manifestó su preocupación por la pandemia de coronavirus y quebró en llanto al hablar sobre cómo atraviesa estos momentos junto a su familia. "Uno tiene miedo por los seres que ama", afirmó en una entrevista televisiva.

Todo comenzó cuando Pampita Ardohain le consultó en su programa Pampita Online qué pensaba cada noche antes de dormir. Visiblemente emocionado, Pérez afirmó: "Que me pueda levantar y que mis viejos sigan sanos. Mi familia también".

Diego Pérez se quebró al hablar de sus padres

03:29
Video

"¿Estás preocupado?", quiso saber la conductora, a lo que Diego respondió: "Sí", ya entre lágrimas. Además, contó que hace unos días, en medio de la noche, sonó el teléfono de línea de su casa y sus mayores miedos reflotaron. "Yo venía de ver a mi mamá que se había caído, y la miré a mi esposa y le dije: 'Ay, ¿qué pasó?'", sostuvo, sin poder contener las lágrimas.

"Eran estos famosos secuestros virtuales diciéndome que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta, pensé lo peor para mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el día del padre, de la madre, del niño, ni cumpleaños y tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama", completó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.