Drake, el rapero besado por Madonna, dio explicaciones por su "cara de asco"

Tras el escándalo que generó su reacción en el festival Coachella 2015, ensayó una muy poco creíble defensa
(0)
14 de abril de 2015  • 12:08

¿Qué tan desagradable puede ser recibir un beso de Madonna ? A juzgar por la cara que puso Drake , bastante. La situación fue así: la reina del pop se presentó en el festival Coachella 2015, y el rapero la acompañó sobre el escenario. Sobre el final del show, mientras él permanecía sentado en una silla, ella se acercó por detrás y le asestó un prolongado -y, aparentemente, sorpresivo- beso francés. Luego de intentar "sacársela de encima", él se mostró claramente asqueado con la situación. "¡Mierda! ¿Qué carajo fue eso?", gritó él, mientras la blonda se retiraba del escenario.

La reacción de Drake no demoró en generar controversia y mucho se escribió en los medios extranjeros sobre su "descortesía" ante la siempre sexualizada diva. Por eso, el rapero parece haber recapacitado y decidió publicar una foto de la húmeda bendición recibida con una muy poco creíble explicación. "¡No malinterpreten mi shock! Tuve que besar a la reina Madonna y me sentiré orgulloso toda mi vida de eso. Gracias, Madonna", escribió en su cuenta de Instagram.

¿Le aceptará la ex chica material las disculpas?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.