#Dressgate: de qué color ven el vestido los famosos

#TheDress: Miley Cyrus asegura que lo ve azul y negro
#TheDress: Miley Cyrus asegura que lo ve azul y negro
Las celebrities de todo el mundo se sumaron al debate que es furor en las redes sociales
(0)
27 de febrero de 2015  • 11:00

Las celebrities de todo el mundo se sumaron a la discusión planteada desde las redes sociales sobre un misterioso vestido que algunas personas ven azul y negro pero que en realidad es blanco y dorado. La pregunta "¿de qué color ves el vestido?" sorprendió a muchos porque, claro está, todos creen estar muy seguros de lo que ven. "Si ese vestido no es dorado y blanco el universo se está cayendo. En serio, ¿qué está pasando?", se preguntó Anna Kendrick en su cuenta de Twitter. Lo mismo hizo Taylor Swift , aunque del lado de los que se etiquetaron como el #TeamNegroyAzul: "No entiendo este debate insólito sobre el vestido y siento que hay algún truco en esto. Estoy confundida y asustada. Es obviamente azul y negro".

"Desde hoy, el mundo estará dividido en dos grupos de personas: los blanco y dorado, y los azul y negro", escribió, con gran sabiduría, Ellen DeGeneres . Así las cosas, tenemos a Miley Cyrus , James Franco , Justin Bieber , Ariana Grande, Kanye West y Taylor Swift en el equipo azul y negro, y a Cara Delevingne , Julianne Moore , Kim Kardashian y Anna Kendrick, del lado de los que lo ven blanco y dorado.

El vestido de la polémica. ¿De qué color lo ven?
El vestido de la polémica. ¿De qué color lo ven?

Los famosos argentinos también se sumaron a la discusión. Las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli impulsaron el debate en Twitter anoche: estaban juntas, mirando la misma imagen y mientras Mica juraba que veía blanco y dorado, Cande se sumaba al grupo del azul y negro.

Y ustedes, ¿de qué color lo ven?

LA farándula argentina, también está dividida

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.