Dulce amor: ¿cuál es la pareja más hot de la novela?

Las duplas Estevanez - Zampini y Darthés-Rivero protagonizan apasionadas escenas en las noches de Telefé ; votá a tu favorita en la encuesta
(0)
26 de marzo de 2012  • 08:20

Con coqueteos, besos y algo más, las parejas que interpretan en la tira Dulce amor Sebastián Estevanez junto a Carina Zampini y Juan Darthés con Calu Rivero calientan la pantalla de Telefé capítulo a capítulo.

Primer beso de Victoria y Marcos

En la piel de Marcos, un ex corredor de autos, Estevanez intenta conquistar a la mayor de las hermanas Bandi, herederas de una empresa multinacional de golosinas. Aunque algo rígida, exigente y formal, Victoria (Zampini) se anima, poco a poco, a vivir un- clásico- romance con un hombre de clase social más baja. Entre encuentros y desencuentros, la protagonista y el galán de barrio, que se convirtió en chofer de Victoria por obra del destino, dan rienda suelta a la pasión.

Julián y Natacha, noche de pasión

La pareja de Natacha ( Calu Rivero ) y Julián (Juan Darthés) no se queda atrás. Ella, una joven adinerada, sexy y caprichosa, usa sus encantos para seducirlo a él, su chofer. La amplia diferencia de edad no es una barrera para estos personajes, que ya comenzaron a vivir un fogoso romance .

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.