Dura confesión de Gianinna Maradona sobre la herencia: “Hoy lo único que tenemos son deudas”
2 minutos de lectura'

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, su herencia sigue dando qué hablar. En medio de una semana intensa en lo que respecta a la investigación judicial por su fallecimiento, con los diálogos entre su médico Leopoldo Luque con su psiquiatra también trascendió cómo se están llevando a cabo las negociaciones entre sus herederos: Diego Junior, Dieguito Fernando, Jana, Dalma y Gianinna Maradona.
Por primera vez, Gianinna hizo referencia a la disputa y a las suposiciones sobre el destino de las pertenencias del astro del fútbol. A través de su cuenta de Twitter, confesó: “Ni idea de dóonde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS”.
Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) January 31, 2021
En las últimas horas, fue Dalma quien criticó fuertemente al médico Leopoldo Luque, imputado en la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Diego, tras la difusión de una serie de audios del neurocirujano el día en que falleció su padre: “Le pido a Dios que se haga justicia”.
Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá,lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite!Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia! 🙏🏻
— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2021
“Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia, pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”, sostuvo Dalma en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares



