Ed Sheeran confirmó que se casó en secreto y que lo reveló en una canción de su nuevo álbum

Crédito: Santiago Gallo Bluguermann
(0)
12 de julio de 2019  • 17:33

Habían anunciado con absoluta transparencia que estaban comprometidos. Sin embargo, luego no volvieron a hablar públicamente del tema y aunque la prensa británica dio con la noticia de que se habían casado, nunca hubo una palabra oficial, hasta ahora. Ed Sheeran y su novia de toda la vida, Cherry Seaborn, dieron el sí quiero a fines del año pasado.

Los detalles de la boda fueron publicados por The Sun: se celebró en Navidad en su casa de Suffolk, acudieron 40 invitados exclusivísimos y se aseguraron que no se filtrara en los medios.

Tuvieron que pasar siete meses para que el artista, que por estos días está promocionando su nuevo disco - en el que participa el argentino Paulo Londra-, se animara a hablar sin tapujos de su matrimonio. Fue en una entrevista con iHeartRadio, en la que ha hablado largo y tendido del álbum, No.6 Collaborations Project. En la nota, le preguntaron por el significado de una de las canciones llamada "Remember The Name", en la que colaboran Eminem y 50 Cent y en la que dice que su "mujer lleva los labios rojos pero está mucho más linda sin maquillaje",

"Esa canción la compuse justo antes de que Cherry y yo nos casáramos. Y supe que en el momento en el que la publicara todo el mundo se iba a dar cuenta de que lo habíamos hecho. Y obviamente ahora que ya la ha escuchado todo el mundo no tiene sentido negarlo", reconoció.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.