El alentador mensaje que Mar Tarrés le envió a Darío Barassi luego de que lo criticaran por su cuerpo
La modelo plus size apoyó al conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) y reflexionó sobre la importancia de la inclusión en la sociedad
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UE2YKXL3EJD3PM6FULV46DAPVY.jpg)
En una época donde las redes sociales son el campo de batalla acerca de cuál influencer es más saludable o está más fitness, Mar Tarrés rompe el molde y propone un cambio de perspectiva. Por este motivo, y haciéndose eco de un posteo de Darío Barassi, donde expuso a una seguidora que lo cuestionó por su cuerpo, la modelo plus size le envió un contundente mensaje de apoyo.
La joven salteña escribió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje, refiriéndose a la mujer que cuestionó al conductor: “¿Qué te hace pensar que en nombre de la ‘salud’ tenés derecho a hablar del cuerpo de otra persona? ¿Acaso vos te pensás plenamente saludable? ¿Crees que sos una mejor persona por tener el privilegio de tener un metabolismo de flaco?”.
Tarrés, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, reaccionó ante la agresión que sufrió Barassi y plantó su posición ante la gordofobia, tema del que habla en sus redes desde hace mucho tiempo.
En ese sentido, y haciendo alusión a la tendencia que se sostiene desde hace un par de años sobre el amor propio independientemente de la opinión de los demás, agregó: “En el mundo no basta con aceptarse uno mismo, también nos deben aceptar”.
Por otra parte, la influencer aprovechó el posteo para contar que de chica sufrió mucho por ser gorda y tener un padre que pesaba 350 kilos.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/R55PSQGLSZH6HIWAG4R2QTVS3Q.jpg)
“Hasta hoy, con 34 años, sigo pensando que el dolor más grande fue la gordofobia que sufrimos. Nada nos lastimó más que el no ser aceptados”, remarcó. Con la publicación, hizo un llamado a la visibilización de este tema en medios de comunicación, trabajos y espacios de sociabilización que excluyen a las personas que padecen obesidad.
El furioso mensaje de Darío Barassi a una seguidora que lo criticó por su cuerpo
Días atrás, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) compartió una serie de fotos junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia. En respuesta al posteo, una seguidora le envió el mensaje que lo hizo estallar.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AS5H2IEYQVHBXEKDR2FOUEYPSM.jpg)
“Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!”, le expresó, al tiempo que indicó: “No lo tomes como una agresión por favor, pero, ¡es así”.
Barassi, muy frontal, decidió contestarle y junto a una captura de pantalla del mensaje, expresó contundente “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”.
Son varias las oportunidades en las que el abogado dejó claro que que no tiene ningún problema de autoestima. De hecho, durante su programa de esta semana, compartió una foto suya de hace 20 años donde se lo veía más delgado y con muy buena onda, hizo chistes sobre sí mismo.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Con apellido y todo". Está embarazada, fue a Los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al contar el nombre de su bebé
Emotivo. Fue a los 8 escalones del millón y descolocó a Guido Kaczka al explicar su particular profesión
"Majestuosa". Fue Miss Argentina, arrasó como Miss Belleza Internacional y una generación se rindió ante ella
"Él tenía 32 años, yo 14". El testimonio de Lucas Benvenuto, el joven que denunció por abuso sexual a Jey Mammon