El canal LN+ ganó dos premios Fund TV

Los galardones fueron para Hablemos de otra cosa, de Pablo Sirvén, y Odisea Argentina, de Carlos Pagni
Pablo Montagna
(0)
3 de julio de 2019  

De cinco nominaciones, LN+ logró dos premios Fund TV. La ceremonia que se celebró anteanoche en el auditorio de la Rural contó con la participación de los periodistas y conductores más importantes de la televisión argentina. En su 25° edición de entrega de estos galardones, con la conducción de Emilia Attias y Horacio Cabak, LN+ se llevó dos estatuillas y la Televisión Pública, 9, incluso el Fund TV de Oro, por el ciclo La liga de la ciencia y el de la trayectoria fue para el actor Luis Brandoni. A las 20.30 puntual comenzó la ceremonia, que fue transmitida por el canal Volver. Hubo premios para todos los gustos y menciones especiales.

Hablemos de otra cosa , el ciclo que conduce en LN+ los lunes, a las 23.30, Pablo Sirvén, se llevó la estatuilla como mejor programa de interés general y Odisea Argentina , de Carlos Pagni, como mejor programa periodístico de opinión. Entre los demás premiados se destacaron: La marca original, de la Televisión Pública, como mejor programa artístico y cultural; en lo deportivo: Buenos Aires en carrera, del Canal de la Ciudad, y La liga de la ciencia, de Oso Producciones, se impuso en el rubro mejor ciclo de Ciencia naturaleza y ambiente, y también se quedó con el premio mayor de la ceremonia: el Fund TV de Oro.

En el rubro documentales unitarios el ganador fue Historias profundas, la expedición Villarino, de Todo Noticias. En tanto, en la categoría documental en serie el premio se lo llevó Esta es mi villa, también de TN. En el rubro de ficciones, La caída, de la Televisión Pública, ganó como mejor unitario, mientras que 100 días para enamorase, de Telefe, fue la mejor ficción diaria.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.