El desolador relato de Galíndez en el velatorio de Diego Maradona: "Le hice masajes"

Galíndez se emocionó hasta las lágrimas al recordar el funeral de Diego Armando Maradona
Galíndez se emocionó hasta las lágrimas al recordar el funeral de Diego Armando Maradona
(0)
29 de noviembre de 2020  • 12:17

El exutilero de la selección argentina, Miguel Di Lorenzo, conocido por el apodo "Galíndez", estuvo como invitado en la más reciente edición del programa de PH: Podemos hablar (Telefe), dedicado a Diego Armando Maradona. Recordó varios momentos emblemáticos con el "Diez" y se emocionó hasta las lágrimas al recordar el funeral.

Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, le pidió a los invitados que cuenten cómo se enteraron del fallecimiento del astro del fútbol mundial. En este marco, Galíndez dio un paso el frente y contó que se enteró alrededor de las diez de la mañana.

"Me llamaron desde una radio y me dijeron 'sentate' y me contaron que se murió Diego. Fue una bomba, como lo que pasó en el 94. Empezamos con los muchachos a llamarnos y a contarnos, y fuimos a velarlo a la noche", recordó Galíndez.

"¿Te pudiste despedir?", le preguntó Kusnetzoff. "Sí, estuve con él haciéndole masajes. Estaba él en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás?'", recordó.

"'¡Cuántas cosas nos hiciste vivir!' -agregó-. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo", reveló el exutilero, visiblemente conmovido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.