El dolor de María Fernanda Callejón

Fuente: Archivo
La actriz perdió un embarazo de once semanas
ChichiMento
(0)
15 de noviembre de 2011  • 12:21

Es un momento difícil para María Fernanda Callejón. La actriz de 45 años perdió el embarazo tan esperado cuando transitaba la semana once.

Callejón sintió fuertes dolores y, tras unas pérdidas, hizo una consulta de urgencia con sus médicos, quienes confirmaron la triste noticia. Por estas horas, la actriz se encuentra en su domicilio haciendo reposo.

Tinelli se enojó con Dady Brieva

Dady, por los pasillos de la productora de Tinelli
Dady, por los pasillos de la productora de Tinelli Crédito: Ideas del Sur



Dady Brieva fue con su mujer, Mariela "Chipi" Anchipi, en el living de Susana Giménez para presentar a su hijo y esto provocó un malestar en las oficinas de Ideas del Sur.

Obviamente, ayer en el aire de ShowMatch , Marcelo Tinelli ironizó sobre la visita del ex Midachi y la coach del "Bailando" al programa de su rival y casi no dejaron participar al humorista en el ciclo, a pesar del gran protagonismo en las últimas semanas, que incluso lo llevó a tener un segmento propio en Sábado Show.

El enojo de Marcos Gastaldi

En las últimas horas se dieron a conocer fotos de Marcela Tinayre descansando junto a su marido, en las que se la ve a la hija de Mirtha Legrand en una posición poco afortunada, donde estuvo a punto de mostrar la cola, o bien, la bombacha. Esto provocó un gran enojo de parte de su pareja, que se habría comunicado con la editorial de esa publicación para pedir que sacaran la nota del sitio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.