El duro momento de Chyno Miranda: quedó paralítico y estuvo un mes internado

El cantante venezolano, integrante del dúo Chino y Nacho, atraviesa un difícil momento personal, que ahora se explicó a través de un comunicado publicado en sus redes
El cantante venezolano, integrante del dúo Chino y Nacho, atraviesa un difícil momento personal, que ahora se explicó a través de un comunicado publicado en sus redes
(0)
13 de noviembre de 2020  • 11:48

Jesús "Chyno" Miranda se retiró de las redes sociales y generó preocupación entre sus fanáticos. El artista, que suele mostrarse muy activo, particularmente en Instagram, apenas publicó un agradecimiento tras ser reconocido como Mejor Artista Fusión Tropical en Venezuela, su país de origen.

Además de su ausencia en las redes, hubo detalles que sumaron indicios de que el cantante no estaría pasando un buen momento personal. Ahora, el cantante se abrió con sus seguidores y detalló cómo fueron estos últimos meses en su vida.

"Siempre saldrá el sol", escribió el integrante del dúo Chino y Nacho en una de sus últimas publicaciones. El enigmático mensaje se explicó luego a través de un comunicado publicado en su perfil.

"Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud", comenzó el mensaje, que no está firmado pero se presume que escribió su esposa.

"En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

El amor existe ? Si o No ? . . . . . @villatartarugapc

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Luego, el comunicado expresó cómo fue el proceso de rehabilitación del cantante y contó por qué la familia decidió mantener la situación en el ámbito de lo privado. "Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo", expresó.

"El tratamiento recomendado por los médicos fue rehabilitación física, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido".

Ver esta publicación en Instagram

Karate Kid !!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El cantante, según el comunicado, mostró algunos signos de mejoría en el último tiempo. "Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo", señaló.

"Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendientes de Jesús!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.