El elenco de El Señor de los Anillos tuvo una divertida reunión

El elenco de El Señor de los Anillos, reunido a 15 años del estreno de la primera película
El elenco de El Señor de los Anillos, reunido a 15 años del estreno de la primera película Fuente: AP
Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Elijah Wood y Billy Boyd disfrutaron del reencuentro y compartieron imágenes en las redes sociales
(0)
31 de enero de 2017  • 17:06

Como si se tratara de una reunión de ex alumnos o de viejos compañeros de trabajo, Viggo Mortensen , Orlando Bloom , Dominic Monaghan, Elijah Wood y Billy Boyd decidieron celebrar los 15 años del estreno del primer envío de El Señor de los Anillos con una cena.

Seguramente, sobraron las anécdotas y habrá habido algún espacio para recordar a aquellos que no pudieron asistir al encuentro o rechazaron amablemente la propuesta. Monaghan fue el encargado de compartir las postales del encuentro, incluyendo una muy divertida en la que cada uno de los actores emuló el accionar de sus respectivos personajes dentro de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.