El encuentro de Emma Watson con dos compañeros de Harry Potter

Los actores posaron felices para la imagen que fue un éxito en las redes sociales
Los actores posaron felices para la imagen que fue un éxito en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
19 de abril de 2018  • 21:35

Crecieron juntos compartiendo largas jornadas de grabación y experiencias únicas, es por eso que a pesar de que ya no se ven seguido, siguen disfrutando de los encuentros esporádicos que tienen. Siete años después de que grabaran la última película de Harry Potter , Emma Watson , Tom Felton y Matthew Lewis se cruzaron y no pudieron evitar compartir ese momento especial.

Los actores, que interpretaban a Hermione Granger, Draco Malfoy y Neville Longbottom respectivamente, causaron revuelo con la foto, logrando más de 1 millón de me gusta. "Compañeros de colegio", escribió Felton para acompañar la imagen, utilizando el hashtag alumnos de Hogwarts.

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Jason Isaacs, que interpretaba al padre de Draco en las películas, comentó la foto en tono gracioso. "Parece la tapa de la revista mensual de los ortodoncistas", a lo que Emma enseguida respondió. "Es verdad, nuestros dientes se ven excelentes".

Los fans también aprovecharon para bromear sobre que bueno era que Felton, cuyo personaje pertenecía a la casa de Slytherin, se esté llevando bien con sus enemigos de la casa Gryffindor.

En los últimos siete años, el elenco se ha reunido en diferentes oportunidades. En el mes de enero, Watson compartió escenario con Robert Pattison -quién interpretó a Cedric Diggory en la quinta entrega de la saga- durante los Golden Globe.

Según contaron los gemelos James y Oliver Phelps, encargados de darle vida a Fred y George Weasley, los actores suelen juntarse bastante seguido. "Es como tener amigos de la universidad, a los que no ves todo el tiempo, pero cuando te encontrás con ellos es como si nunca te hubieses separado", explicaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.