El extraordinario operativo de Meghan Markle y el príncipe Harry para evadir a los paparazzi

Se reveló cuál es uno de los métodos del príncipe Harry y Meghan Markle para evadir los periodistas
Se reveló cuál es uno de los métodos del príncipe Harry y Meghan Markle para evadir los periodistas Fuente: Archivo - Crédito: Reuters
(0)
12 de mayo de 2020  • 16:50

Se sabe que los protocolos de seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry suelen ser muy estrictos. Expuestos a la prensa de forma constante, la pareja suele ser receptiva con los periodistas, sin embargo, también buscan espacios de privacidad en los que puedan evitar a los paparazzi.

En la lujosa mansión de Beverly Hills de 18 millones de dólares en la que actualmente la pareja de Sussex y su bebé , Archie , hacen la cuarentena por el coronavirus , los miembros de la familia real montaron un operativo para aislarse también de las cámaras. En particular, luego de que descubrieron que desde un camino de senderismo muy cercano a su casa hay una perfecta vista a la propiedad, Meghan y Harry buscaron evitar el voyeurismo de la prensa con pantallas de privacidad.

De acuerdo con lo que informó The Daily Mail , en las últimas horas se vieron empleados colocando pantallas alrededor de la residencia de la pareja, ahora que los senderos comenzaron a reabrirse por el descongelamiento del confinamiento .

Las fotografías tomadas por el medio británico muestran un área del patio trasero de la propiedad con perfecta claridad. De hecho, se ve una imagen muy detallada de un hombre que trabaja en la instalación de las pantallas, por lo que es probable que la familia necesite un sistema de detección de paparazzi más avanzado si no quieren ser retratados en su intimidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.