Finalmente, la reunión fue sólo el anuncio de un episodio de Comedians in Cars Getting Coffee con George Costanza como invitado
2 minutos de lectura'
Después de tantos rumores y desmentidas, la reunión secreta de los protagonistas de Seinfeld en su típico Monk´s Restaurant (Tom´s en la vida real) reveló su objetivo: un comercial emitido en el entretiempo del SuperBowl anunció un nuevo mini-episodio de Comedians in Cars Getting Coffee, en la que Jerry Seinfeld lleva en distintos autos a los más importantes comediantes a tomar café con George Costanza (el personaje, no el actor Jason Alexander) como invitado.
El episodio de seis minutos, que se puede ver en la página oficial de la serie y acá abajo, Jerry conversa con George en el verdadero restaurante (el de la serie era un estudio) sobre una fiesta del evento deportivo a la que George no es invitado debido a sus modales. Hacia el final, la aparición de la histórica némesis del protagonista, Newman (encarnado por Wayne Knight), lleva a Jerry a pronunciar una de sus más recordadas frases: "Helloooo, Newman". Más allá de eso –la evocación de un recuerdo- la reunión terminó por ser una farsa. Y una bastante aburrida.
Notas relacionadas
El elenco de Seinfeld se reúne en secreto
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam






