El gran premio de la cocina: Carina Zampini no pudo disimular el asco que le causó un plato
1 minuto de lectura'

La consigna del programa de este miércoles de El gran premio de la cocina consistió en rescatar productos "relegados". Sesos, hígado y mondongo fueron los ingredientes que tuvieron que utilizar los participantes para realizar sus preparaciones e impresionar al jurado conformado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.
Carina Zampini, la conductora del ciclo, no se mostró muy feliz con el menú del día y los jurados la desafiaron a probar el plato preparado por Chiqui, una de las participantes: un omelette de sesos. "Como yo soy una persona de palabra y dijeron que éste estaba bien lo voy a probar", expresó.
"Sin el prejuicio de que es seso, vos probalo inocentemente", le sugirió Asta. Entonces, Zampini le respondió resignada: "Bueno, dejá de decirlo entonces". Y se dirigió a la participante: "Lo único que te digo, Chiqui, es que si no me gusta no tiene que ver con que no esté bien, es que a mí esto me da impresión".
Luego, la conductora probó un bocado del omelette, no pudo disimular su asco y tomó un vaso de agua. Pizarro acotó: "No te gusta". Zampini explicó su reacción: "No. A ver, si puedo ser clara: no es que tenga un mal sabor, tiene una textura".
La presidenta del jurado le respondió: "Es la misma que….". La conductora no la dejó terminar la frase y le pidió que "no diga nada". Pizarro continuó y aclaró que la textura era la de una "molleja".
Zampini discutió: "La molleja la pongo en la parrilla, le pongo mucho limón, la hago crocantita, que se le haga una crostita que está buenísima". Y agregó, con un gesto de escalofrío, sobre el seso: "No es lo mío. Viste cuando se te mueve el cuerpo así".
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
3Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”






