El gran premio de la cocina: la denuncia de Mauricio Asta que salpicó a varios participantes

El repostero expresó su frustración en la más reciente emisión del ciclo
El repostero expresó su frustración en la más reciente emisión del ciclo Crédito: Instagram Mauricio Asta
(0)
17 de junio de 2020  • 19:48

El gran premio de la cocina (eltrece) comenzó su octava temporada y ya pasó de todo. Los participantes, que ya estuvieron en programas anteriores y vienen por la revancha, pasan nervios y mucho estrés y eso se nota en el aire.

Pero la intensidad no solo se nota en la cocina sino también en el jurado. El pastelero Mauricio Asta, que comparte el jurado con la cocinera Felicitas Pizarro y el parrillero Christian Petersen tuvo muchas quejas durante todo el programa.

En esta ocasión, Asta denunció algunas injusticias a la hora de probar los platos.

La arepa que le tocó a Mauricio llegó sin huevo e hizo que Asta colpasara. "Ay, Feli, me estás pasando todo lo que tiene menos", sostuvo.
La arepa que le tocó a Mauricio llegó sin huevo e hizo que Asta colpasara. "Ay, Feli, me estás pasando todo lo que tiene menos", sostuvo. Fuente: LA NACION

Durante la jornada de este miércoles el objetivo era "comida callejera" y los platos: tacos, hamburguesas, falafel y corderito en pan pita. La mayoría de ellos salió mal y muchos no tenían todos los ingredientes.

En este contexto, Asta se quejó en varias oportunidades porque sus platos eran los peores de todos: uno le llegó sin papas y otro sin huevo poché. "Me estás pasando todo lo que tiene menos. En la anterior degustación no me tocaron los chips de papas fritas y ahora falta el huevo", le reprochó Asta a Felicitas Pizarro.

Luego, cuando aconsejaba a los y las participantes del equipo rojo respecto de qué hacer con las preparaciones, el conductor Juan Marconi le preguntó: "¿Cómo te sentís? ¿Cómo creés que te ven los cocineros en esta nueva temporada?". Asta, aún sensible pero tomándoselo con humor, exageró: "Me siento ignorado, a nadie le importa mucho lo que pienso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.