El gran premio de la cocina: la denuncia de Mauricio Asta que salpicó a varios participantes
1 minuto de lectura'

El gran premio de la cocina (eltrece) comenzó su octava temporada y ya pasó de todo. Los participantes, que ya estuvieron en programas anteriores y vienen por la revancha, pasan nervios y mucho estrés y eso se nota en el aire.
Pero la intensidad no solo se nota en la cocina sino también en el jurado. El pastelero Mauricio Asta, que comparte el jurado con la cocinera Felicitas Pizarro y el parrillero Christian Petersen tuvo muchas quejas durante todo el programa.
En esta ocasión, Asta denunció algunas injusticias a la hora de probar los platos.

Durante la jornada de este miércoles el objetivo era "comida callejera" y los platos: tacos, hamburguesas, falafel y corderito en pan pita. La mayoría de ellos salió mal y muchos no tenían todos los ingredientes.
En este contexto, Asta se quejó en varias oportunidades porque sus platos eran los peores de todos: uno le llegó sin papas y otro sin huevo poché. "Me estás pasando todo lo que tiene menos. En la anterior degustación no me tocaron los chips de papas fritas y ahora falta el huevo", le reprochó Asta a Felicitas Pizarro.
Luego, cuando aconsejaba a los y las participantes del equipo rojo respecto de qué hacer con las preparaciones, el conductor Juan Marconi le preguntó: "¿Cómo te sentís? ¿Cómo creés que te ven los cocineros en esta nueva temporada?". Asta, aún sensible pero tomándoselo con humor, exageró: "Me siento ignorado, a nadie le importa mucho lo que pienso".
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Netflix: la película romántica que está en el Top 3 y te hará volver a creer en el amor





