El gran premio de la cocina: Felicitas Pizarro reveló el sexo de su bebé

Interrogada por Carina Zampini, la jurado del reality culinario compartió la noticia y dijo que falló su intuición
Interrogada por Carina Zampini, la jurado del reality culinario compartió la noticia y dijo que falló su intuición Crédito: eltrece
(0)
9 de septiembre de 2020  • 20:47

Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, embarazada de cuatro meses, fue interrogada ayer por la conductora Carina Zampini sobre el sexo de su bebé. "Todo el mundo esperaba una cosa... Son dos", exclamó, feliz, la cocinera.

"No, mentira, imaginate, me muero", dijo, riéndose. "Yo quería y sentía que era mujer, pero es varón", explicó Pizarro. Todos celebraron en el estudio. La cocinera ya es madre de Ramón, de tres años, fruto de su relación con Santiago Salerno.

Luego, Zampini la siguió interrogando, pero esta vez sobre el nombre. Pizarro le respondió que "no estaba definido". Previamente, la conductora del reality de cocina la había elogiado su aspecto en un diálogo con el coconductor Juan Marconi: "Quiero que pongas especial atención en lo bella que está la presidenta del jurado, que el embarazo le sienta tan, pero tan bien".

La conductora buscó la aprobación de todo el equipo: "¿No está cada día más linda?". Marconi le dio la razón: "Es una bomba total". Pizarroles agradeció y agregó con una sonrisa:"Estoy rozagante, la piel se estira".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.