El gran premio de la cocina: el divertido baile de Mauricio Asta que sorprendió a todos

El pastelero Mauricio Asta vistió una remera de la Mujer Maravilla y realizó la rutina de la superheroína al aire.
El pastelero Mauricio Asta vistió una remera de la Mujer Maravilla y realizó la rutina de la superheroína al aire. Fuente: LA NACION
(0)
23 de julio de 2020  • 22:54

Si bien la competencia de eltrece se vuelve cada vez más tensa, en El gran premio de la cocina todavía hay lugar para momentos de diversión y distensión. Mientras los participantes preparan sus platos, el jurado compuesto por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta se dedica a conversar, y en esos intercambios surgen anécdotas memorables.

En esta edición del programa, cuando la conductora Carina Zampini presentó a los integrantes del "triunvirato de sabor", notó que el pastelero Mauricio Asta llevaba puesta una remera de la Mujer Maravilla.

Inmediatamente, Zampini elogió la prenda y Asta, orgulloso, contó una historia de su infancia que derivó en una imitación de la superheroína.

"Cuando era chiquito, siempre jugaba a ser la Mujer Maravilla, es mi personaje preferido. Daba vueltas y jugaba con mi lazo imaginario, todo. Fue y es una inspiración para mí hasta el día de hoy", relató el chef.

Luego, a pedido de sus colegas, se levantó de su puesto como jurado y, con la clásica música de Wonder Woman de fondo, repitió el ritual de su juventud e imitó al personaje de DC Comics, mientras era aplaudido por Zampini y acompañado con risas de sus colegas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.