¿Por qué el “casamiento” de Carina Zampini y Christian Petersen volvió a ser tendencia en las redes?
Luego de 14 temporadas, las hornallas se mantienen encendidas con una edición de famosos; en Twitter recordaron algunos episodios relevantes del reality que hoy cumplió 800 emisiones
3 minutos de lectura'

Es un reto lograr que un programa permanezca mucho tiempo en el mundo de la televisión. El rating, el presupuesto y la producción son elementos decisivos. Pero el El gran premio de la cocina (eltrece) llegó a su programa número 800 este miércoles y es una prueba de que puede mantenerse.
La competencia de cocina, conducida por Carina Zampini, consiguió mantener encendidas las hornallas durante 14 temporadas y lo celebró con los momentos más divertidos y desopilantes del programa.
En la edición de hoy, Zampini arrancó el programa recordando algunos momentos como su “casamiento” con Christian Petersen; cuando el chef se vistió de gaucho; algunas frases inoportunas de Mauricio Asta y los creativos bailes de Felicitas Pizarro.
Petersen, con mucho humor, hizo mención también a su “boda con la presentadora y aprovechó para tirar un palito: dijo entre bromas que Carina lo besó mal en aquella oportunidad. Ese comentario alcanzó para encender las redes sociales que se llenaron de mensajes.

“Chris diciendo que Carina lo chapó mas y apenas fue un apoyo de labios. Si quiere ver chape en serio, que mire Dulce amor”, dijo en tono de broma una usuaria en Twitter, haciendo referencia a la novela de 2012 que tuvo como protagonista a Zampini y a Sebastián Estevanez.
“Me mató Chris diciendo ‘una vez acá, vestida de novia, Cari me chapó mal’, y Carina respondiendo: ‘¡Esa fui yo!’”, escribió otro con muchísimo humor.
“Si Petersen quiere ver lo que realmente es un ‘chape’, que mire los chapes entre Carina y Sebastián en Dulce amor”, sostuvo otra mujer. El comentario del chef claramente dio de qué hablar en Twitter.
Pero la red social del pajarito no fue la única que sirvió de termómetro para recoger la devolución del público acerca del programa. A través de Instagram, la producción del ciclo animó a sus seguidores a opinar y el falso matrimonio entre la presentadora y el chef volvió a salir entre lo más destacado de las 800 emisiones.
Mauricio Asta tampoco se quedó atrás para el público. Al famoso pastelero, que consigue las risas gracias a sus comentarios inesperados, también le hicieron muchas menciones cargadas de afecto.
Luego de la confirmación a principios de septiembre de que Zampini permanecería en eltrece y mantendría la batuta del programa, la producción optó por invitar a famosos a cocinar.
De esta manera, tras el cambio de horario que enfrentó, “pelea” en el rating con Dulce ambición, la propuesta romántica de las tardes de Telefe.
Otras noticias de Trends
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








