El homenaje de Marcelo Tinelli a Gustavo Cerati en ShowMatch

El conductor le dedicó unas palabras al cantante y a su familia
El conductor le dedicó unas palabras al cantante y a su familia
(0)
5 de septiembre de 2014  • 08:26

A pesar de las malas noticias, en la tele el show siempre debe seguir. No obstante, ayer, día en que falleció Gustavo Cerati luego de estar cuatro años en coma, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras desde ShowMatch al músico argentino que marcó tres décadas.

"Toda una generación está muy triste por la desaparición terrenal de Gustavo Cerati . No era amigo de él, pero lo conocía bastante. Realmente me pegó, tenemos casi la misma edad. Fue un golpe muy duro. Su mamá nos conmovió mucho. Éste es el homenaje a un grande, el que te hacemos desde acá", dijo Tinelli.

Además, recordó cuando Cerati presentó "Amor Amarillo" en su programa de los 90, Ritmo de la noche y pasó imágenes y videos de toda la trayectoria del músico.

"Un beso grande a la mamá y a la familia", cerró el conductor conmovido.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.