Trezeguet, el jugador que mejor jugó el juego de GH

Trezeguet, por Trezeguet.
Trezeguet, por Trezeguet.
Surgido de las entrañas del reality llegó a la tevé para quedarse
Fernanda Iglesias
(0)
17 de noviembre de 2011  • 17:24

Cambiaron los técnicos, el productor ejecutivo, los panelistas… Cambiaron los participantes, los decorados, las reglas del juego y hasta cambió el conductor. Gastón Trezeguet estuvo ahí para verlo todo. Es uno de los pocos que está en Gran Hermano desde que arrancó en Argentina, el 10 de marzo de 2001. Y el único que fue cambiando de roles a lo largo de estos diez años.

Comenzó como uno de los "hermanitos" del grupo que comandaba Soledad Silveyra . Enseguida se notó que era diferente al resto: Gastón era inteligente.

Trezeguet fue pionero en "jugar" a Gran Hermano . Mientras los demás participantes se jactaban de mostrarse tal cual eran, él armaba estrategias, manipulaba a sus compañeros y mentía sin escrúpulos. Además, en una época donde la homosexualidad era un tema tabú, Gastón dijo abiertamente que era gay. Transgresor y atrevido, fue muy exitoso dentro de la casa, pero no recibió el apoyo del público en la final y salió tercero, después de Marcelo Corazza y Tamara Paganini.

Hábil para las relaciones, Trezeguet había llegado a la tele para quedarse. Así fue como, una vez finalizado el reality, hizo fuertes lazos de amistad con la gente de Telefé se quedó. Fue parte del panel del Debate en la segunda y tercera edición de Gran Hermano. Después, se incorporó como productor creativo y, usando su experiencia en el aislamiento, trabajó junto a Marcos Gorban delineando tópicos, pruebas y fiestas para generar distintas situaciones entre los participantes. La productora Endemol le dio trabajo como productor periodístico en AM mientras Gran Hermano no salió al aire. Estuvo un tiempo escondido tras los teléfonos, en una oficina, pero el año pasado volvió con todo para apoyar el producto y defender a su jugador favorito: Cristian U .

Trezeguet sabe mucho de GH . Por eso en esta nueva edición se perfila como uno de los protagonistas en el análisis del juego, su especialidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.