El lobista bajó tres puntos su promedio de rating respecto del debut
1 minuto de lectura'
LA NACION

El segundo capítulo de El lobista, la miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna , promedió 10 puntos, 3 menos que los que consiguió en el debut. La emisión de ayer quedó en quinto lugar en el ranking de programas más vistos de la jornada. La semana anterior había ocupado el tercer lugar.
En cuanto a las mediciones del miércoles en general, lo más visto fue la tira de Telefe, 100 días para enamorarse , que promedió 16,2 puntos. El segundo lugar lo ocupó la telenovela del mismo canal, Todo por mi hija, que logró 13,2 puntos. Simona, en Eltrece promedió 11,3 puntos y fue el tercer programa con más puntaje del día. El cuarto lugar quedó para otra telenovela de Telefe, Elif, que consiguió 11,2 puntos.

Más leídas de Espectáculos
1La enfermedad que, según un nuevo documental, destruyó las relaciones, la carrera y la vida de Marilyn Monroe
- 2
Indio Solari y el fin de los Redondos: la intimidad de la noche que definió la separación de la banda
3El Indio y Skay, la sociedad intensa y prolífica que se quebró para siempre: historias de “traiciones”, “canalladas” y un encono sin solución
- 4
Murió la actriz Chunchuna Villafañe, a los 92 años





