El look: Penélope Cruz

La actriz desfiló por la alfombra de los Goya, donde se llevó un premio
(0)
2 de febrero de 2009  • 11:00

Otra gran gala y otro momento para elegir el vestuario adecuado para asistir. La actriz Penélope Cruz casi siempre es muy valorada por los críticos de moda luego de los grandes eventos porque su look no suele desilusionar y tiene altas dosis de glamour hollywoodense.

Anoche, en los Goya -donde se la vio muy contenta al imponerse como mejor actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona - lució un vestido negro de encaje de Chanel, con un tajo importante en la falda.

Pero su paso no deslumbró tanto como en otras ocasiones, si no que pareció más preparado en pocas horas: un vestido negro de diseñador, unos zapatos y una cartera haciendo juego y el pelo muy casual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.