Las emotivas palabras de Gustavo Martínez para Ricardo Fort

La última pareja del artista llevó a los hijos de éste a Orlando y lo recordó con un cálido mensaje
(0)
2 de marzo de 2015  • 19:18

Fuente: Archivo

Gustavo Martínez, última pareja de Ricardo Fort, viajó a Miami con los hijos del artista, de quienes tiene la custodia desde diciembre, a festejar el cumpleaños número 11. Esta fue la primera vez que Martínez pisaba Miami sin Fort, lo que hizo que se convirtiera en una estadía melancólica y plagada de recuerdos.

Martínez, le dedicó una tiernas palabras en Twitter. "Mi amado Richard, desde que llegue a Miami a todos los lugares a los que fuimos había recuerdos tuyos Imposible olvidarte Te extrano mucho!"

Un viaje con algunos contratiempos

Gustavo Martínez, que desde el 30 de diciembre goza de la tutela de Marta y Felipe, tuvo que lidiar con algunas cuestiones de último momento. Un día antes de viajar advirtió que para salir del país con los mellizos debía obtener un permiso legal. Finalmente la resolución judicial apareció y viajaron sin ninguna complicación. Este no fue el único contratiempo para Martínez que, al regreso, olvidó un neceser en la aduana donde tenía documentos de los chicos. Pocos minutos después aparecieron aunque de todos modos no eran importantes porque estaban vencidos y sólo los había llevado por precaución.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.