El mal momento de Tamara Bella: Bruna, su hija recién nacida, está internada
La bebé llegó al mundo el pasado 14 de junio y se sumó a la familia que la conductora conformó junto a Renata, su primogénita; se encuentra en neonatología de un instituto porteño
3 minutos de lectura'

El 14 de junio pasado, Tamara Bella recibió una de las noticias más felices: nació su hija Bruna. La pequeña se sumó a la familia que la conductora conformó con su primogénita de 13 años, Renata, en medio de una situación complicada que atravesó, al enfrentarse a una dura situación económica y en el marco de la solicitud de una perimetral contra su expareja, el psicólogo Pablo Vázquez Kun. En las últimas horas, Bella habló sobre la internación de la bebé y apuntó contra el papá: “No se hace cargo de nada”.
“Estoy con la nena internada en neo desde el domingo a la noche”, advirtió Tamara Bella, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el programa que conduce en Radio Mitre. Y detalló: “Empezó a levantar fiebre y la trajimos al Sanatorio [Otamendi], porque siempre piden que la lleves a donde nació y donde ya conocen la historia clínica. Le hicieron todos los estudios y la dejaron internada”.

“Mi vida, mi ángel”, expresó Bella. En tanto, apuntó contra el papá de la bebé, Pablo Vázquez Kun, en medio de la demanda de una perimetral y de quien aseguró que “se esfumó” tras recibir una denuncia por violencia de género. “Es un montón de plata la que tengo que pagar en este momento, porque una internación particular es muy cara y el papá no se está haciendo cargo de absolutamente nada”, sentenció la conductora.

Y contó: “Estoy tratando de ver cómo hago para pagar todo sola, porque, igual que durante todo el embarazo, continúo sola y estoy muy aturdida”.
El sentido mensaje de Tamara Bella para su hija
El pasado 8 de marzo, en el marco del Día de la Mujer, Tamara Bella compartió un sentido mensaje dedicado a su hija, de la cual en aquel momento todavía se encontraba embarazada. “Bebita Bruna, te prometo que mamá va a hacer todo y más para que seas feliz”, comenzó la conductora, en medio de la situación de la solicitud de una perimetral para su expareja, Pablo Vázquez Kun.
La modelo compartió la imagen de una ecografía de la bebé, a través de su cuenta de Instagram, donde acumuló más de dos millones de seguidores. Y escribió: “Para demostrarte que el mundo puede ser distinto, que ya no habrá guerras ni batallas, que el sol siempre saldrá, que después de las tormentas siempre llegará la calma; hasta incluso pueden formarse hermosos arcoíris que colorearemos juntas, dejando colores por toda la casa”.
En la publicación, que superó los 50 mil likes casi al instante, la conductora expresó su emoción ante la llegada de la pequeña. “Te prometo que estaré ahí, agarrando tu manito, para que no sientas miedo, para que seas valiente, para que nunca nadie te falte el respeto y, por sobre todas las cosas, para que ames intensamente, porque ese amor es el que te vamos a dar junto a tu hermana Renata, es intenso y real”, continuó. Y cerró: “Te amo profundamente, guerrera mía, y tu hermana también. Vos también serás una mujer empoderada y destápate los oídos tranquila porque ya no habrá más ruidos”.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







