El palito de Pablo Echarri en la apertura de ShowMatch
El actor estuvo presente en el sketch de Marcelo Tinelli y aprovechó para hablar de las críticas recibidas por sus viajes al exterior
2 minutos de lectura'

Como ya es habitual, la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión vino acompañada de una gran apertura llena de músicos, bailarines y estrellas invitadas. Además, el ya clásico sketch inicial no pudo faltar: aparecieron varios artistas de distintos rubros que colaboraron con una pequeña actuación junto al conductor.
Pero uno de los que más llamó la atención por sus dichos fue Pablo Echarri. El actor hizo su presentación en un bar, donde Tinelli lo aguardaba para comentarle una oferta de trabajo.
Con una máscara plástica de las que se utilizan como medida de protocolo contra el coronavirus, Echarri ingresó al lugar y se aproximó a Marcelo. Tras intercambiar varios elogios, chistes y anécdotas, el presentador le consultó sobre si tenía ofertas laborales.

“Me llamaron de La ley y el orden para hacer un capítulo terrorífico en Miami”, indicó el actor. “¿Dijiste que sí?”, lo consultó Tinelli. “No, no porque Miami... yo. Siempre hay algún guanaco que te grita: ‘Eh, vigilante. Te venís de vacaciones a Miami. Andate a Cuba, Venezuela”, respondió Echarri.
Luego, el sketch continuó con el humor que venía manteniendo hasta el momento. El actor simuló rechazar la oferta del expresidente de San Lorenzo, se mostró más abierto a participar del juego del lingote en lo de Guido Kaczka y se retiró del lugar al grito de “¡aguante MasterChef!” para darle paso a la siguiente escena.
Otras noticias de Trends
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4Santiago del Moro anunció fecha para la presentación de Gran Hermano Generación Dorada y arrancó la cuenta regresiva








