El "piquito" de Graciela Alfano y Silvina Escudero

Escudero, Alfano y un beso para las cámaras
Escudero, Alfano y un beso para las cámaras Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/El Trece
En La cocina del show, las eternas enemigas sellaron su reconciliación con un beso
(0)
22 de junio de 2014  • 13:21

¿Recuerdan las sucesivas peleas entre Graciela Alfano y Silvina Escudero en Bailando por un sueño? ¿Recuerdan cuando Silvina Escudero defendía con uñas y dientes a su entonces pareja Matías Alé de los dardos de su ex? Bueno, esas historias han llegado oficialmente a su fin.

En el contexto de La cocina del show, Alfano aseguró que mucho de lo que se vio por entonces se exageraba con fines mediáticos: "Yo sabía que Silvina iba a llegar. Él [Matías Ale] se puso detrás de ella, yo hacía de 'despechada' porque había un poquito de dolor, era un juego en el participábamos los tres, éramos un trío que generábamos una previa" explicó Graciela. Pero Silvina fue más tajante en su recuerdo y le habló directamente a Alfano: "Cuando salía de Olleros, me iba llorando todos los días y vos fuiste el motivo por el cual yo les contaba a mis amigos de la facultad que quería dejar el medio".

Finalmente, luego de evocar dicho enfrentamiento, ambas acordaron reconciliarse con un "piquito" porque, según Alfano, "nosotras somos modernas". Si ella lo dice...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.