El poético texto que Jorge Rial compartió durante sus vacaciones en Miami

El periodista mostró la intimidad de sus vacaciones en Miami y compartió un texto reflexivo en Instagram.
El periodista mostró la intimidad de sus vacaciones en Miami y compartió un texto reflexivo en Instagram.
(0)
4 de febrero de 2020  • 09:48

La vida personal de Jorge Rial atravesó grandes cambios en los últimos meses. A fines de 2019, primero, se mudó a una casa más grande con su pareja, Romina Pereiro y las dos hijas de ella. "Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", escribió el periodista por ese entonces.

Ahora, más relajado, el conductor de Intrusos reflexionó sobre las novedades en su vida mientras vacaciona en Miami. Con una foto en la que se lo ve fumando en un balcón y comtemplando la playa junto a una botella de vino, se tomó un momento para escribir algunas líneas que reflejan el momento que está atravesando.

"Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amás. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien", comenzó en su publicación de Instagram. "Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor", añadió.

Finalmente, el periodista cerró con un mensaje para sus seguidores. "Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no mirás hacia dónde vas sino que te detenés a ver el paisaje", escribió. "Salud para todos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.