Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago"

Jorge Rial y su pareja se mudan a vivir a una casa más grande con espacio para toda la familia ampliada
Jorge Rial y su pareja se mudan a vivir a una casa más grande con espacio para toda la familia ampliada Crédito: Captura de pantalla
(0)
13 de diciembre de 2019  • 11:04

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas", comenzó Jorge Rial en una publicación que hizo en Instagram durante las últimas horas. El conductor, que en los últimos meses se mostró muy involucrado con los temas de la agenda política , y que celebró públicamente la asunción de Alberto Fernández, ahora utilizó sus redes sociales para contar un gran cambio en su vida personal.

Con una selfie en la que se lo ve acompañado de Romina Pereiro -su actual pareja- y las dos hijas de ella, el periodista celebró que ahora todos vivirán bajo el mismo techo. "Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", escribió.

En el posteo, en que se ve a los cuatro muy felices, el conductor recordó que la pareja pasó momentos muy difíciles y también otros muy gratificantes, como la llegada de su primer nieto, el hijo de Morena Rial.

"Llegó el día que tanto soñamos", continuó Rial. "Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas".

También Pereiro, que suele utilizar sus redes para compartir tips de su profesión -la nutrición-, publicó una foto de la pareja en la que se los ve extasiados por los nuevos cambios en su vida. "Todo listo para mudarnos a "nuestro hogar"?? @jrial. El lugar que con mucho amor , armamos para nuestra hermosa y numerosa familia??", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.