El sorpresivo chiste de Jorge Rial sobre la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Rial opinó de la ruptura de Tini y Sebastián Yatra luego de que anunciaran formalmente su separación
Rial opinó de la ruptura de Tini y Sebastián Yatra luego de que anunciaran formalmente su separación
(0)
16 de mayo de 2020  • 16:44

Tini Stoessel y Sebastian Yatra confirmaron publicamente en las redes su separación tras casi dos años de amor. Si bien los rumores de que los artistas ya no estaban juntos comenzaron hace varias semanas, la noticia sorprendió a los seguidores de la pareja. En las últimas horas, Jorge Rial compartió el tuit en el que Tini confirma la separación y celebró la decisión con un comentario humorístico.

"Hola... Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en su cuenta de Twitter.

El mensaje, fui compartido por el conductor de Intrusos (América TV), que añadió un comentario jocoso. "Hizo bien. El pibe tiene 25 años y duerme con los padres" , manifestó el periodista de espectáculos.

El comentario de Rial tiene que ver con una información que Yatra deslizó en un vivo de Instagram con Lizardo Ponce. "Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así", comentó entre risas el flamante exnovio de Tini, mientras le contaba a miles de espectadores cómo sentía el confinamiento desde su hogar en Colombia.

El cantante, ahora separado de Tini Stoessel, contó que duerme con sus papás

00:26
Video

Yatra y Tini reconocieron públicamente su romance por primera vez en el programa de Susana Giménez . Fue en julio de 2019, tiempo después de que comenzaran a circular fotos en los que se los veía acaramelados, caminando de la mano por las paradisíacas playas de Tulum, México.

La historia había comenzado un tiempo antes. En agosto de 2018, grabaron juntos "Quiero volver" -tema del segundo álbum de estudio de Tini- y, claro, fueron los protagonistas del videoclip.

A pesar de que muchos aseguraban que la química entre ellos era muy potente, en aquel momento la ex Violetta estaba de novia con Pepe Barroso Jr. Aquella relación llegó a su fin en diciembre y en enero volvieron a sonar fuerte los rumores de romance con el colombiano.

Recién en junio se mostraron por primera vez juntos en la entrega de los premios Martín Fierro. Luego llegaría la entrevista de Susana Giménez en la que hablarían públicamente de su relación por primera vez. "Nos conocimos hace tres años. Para una primera canción que era para mi disco, Sebastián cantó conmigo, yo tenía 18 o 19 años", recordó Tini.

Durante ese primer encuentro, los dos estaban en pareja, pero el destino les tenía preparada una nueva oportunidad. "Sebastián me invitó a ser la actriz de uno de sus videos, y le dije que sí, obvio. Y nos vimos y yo ahí ya había cortado, y creo que en ese momento los dos teníamos una libertad que antes no estaba", explicaba la cantante.

En esa primera entrevista, los dos hablaron de lo difícil que era mantener una relación a distancia y de sus intentos para generar encuentros, a pesar de vivir en países distintos. "Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días", contaba Tini.

Justamente, la distancia, potenciada por la imposibilidad de viajar como consecuencia de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia de Coronavirus en todo el mundo, habría sido uno de los principales motivos de la separación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.