Momento incómodo: Viviana Canosa "le tiró" alcohol en gel a Aníbal Fernández en vivo

Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a su programa y, hacia el final, ambos protagonizaron un incómodo momento
Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a su programa y, hacia el final, ambos protagonizaron un incómodo momento
(0)
17 de julio de 2020  • 10:04

Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a su programa, Nada Personal, emitido por elnueve. Durante la entrevista hablaron de todo: la gestión macrista, la crisis sanitaria y económica actual, y muchas cosas más. Al cierre de un programa lleno de tensos momentos, la conductora le hizo un chiste al referente oficialista que Fernández no pareció tomar muy bien.

Después de una extensa charla, Canosa definió a Fernández como "peronista muy intenso". Además, la conductora habló de su relación con los movimientos feministas y sostuvo que no necesita que ninguna de sus activistas la defienda. "Yo me defiendo sola", lanzó.

Luego de repasar algunos puntos de la actualidad política, entre ellos la gestión de Aníbal Fernández y su equipo sobre la crisis sanitaria y consecuente crisis económica, Canosa le ofreció alcohol en gel al ex Jefe de Gabinete. "¿Te puedo poner alcohol?", le ofreció la periodista. "No, no", respondió Fernández. Sin embargo, ella insistió: "Dale, un poquito".

A pesar de la negativa de Fernández, Canosa comenzó a lanzarle con alcohol en gel, en un gesto humorístico. El abogado e interventor de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio permaneció en silencio por un momento y se mostró incómodo mientras el alcohol le salpicaba la ropa.

Viviana Canosa "le tiró" alcohol en gel a Aníbal Fernández

00:21
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.