El tweet enigmático de Brenda Gandini

Además, Diego Torres estaría esperando un bebe, un nuevo escándalo en ShowMatch y se viene una nueva versión de La jaula de las locas
ChichiMento
(0)
23 de octubre de 2012  • 15:58

En las últimas entrevistas que dio, Brenda Gandini aseguró que vive un hermoso presente, tanto en lo personal como en el plano laboral. Sin embargo, parece que hay algo que la molesta bastante por estos días.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje:"¡Ella cree que yo no sé nada y yo sé todo y más! Zorras, si las hay....una menos #tweetenigmatico."

Completamente enamorada de su hijo, Eloy, y su pareja, Gonzalo Heredia, Brenda continúa creciendo como actriz. Acaba de terminar su participación en La Dueña , el unitario que protagoniza Mirtha Legrand, y ya se prepara para protagonizar otra ficción.

Su nuevo proyecto es Mi amor, mi amor , la remake de Naranja y media que se estrenará muy pronto en la pantalla chica, y donde compartirá cartel con Juan Gil Navarro y Jazmín Stuart. Para su próximo personaje Gandini apostó a un cambio de look . Se cortó el pelo y se volvió castaña.

En medio de tantas satisfacciones, ¿qué será lo que la enoja?

Diego Torres, ¿en la dulce espera?

Fuente: Archivo

Después de tantos rumores de crisis y ruptura entre Diego Torres y Débora Bello, ahora las versiones son mucho más felices. Parecería ser que la modelo y el músico, que llevan siete años en pareja, estarían esperando su primer hijo.

Bello, que llevaría 11 semanas de embarazo, ya había hablado de sus ganas de ser madre. En enero del año pasado, le dijo a la revista ¡HOLA! : ''Siempre nos preguntan cuándo vamos a tener un hijo. Aún no tenemos una fecha exacta, pero seguramente será muy pronto, es algo que hablamos todo el tiempo y está en nuestros planes.''

Un nuevo escándalo en ShowMatch

Crédito: El Trece

El certamen de Marcelo Tinelli, "Bailando 2012", tuvo anoche seis parejas sentenciadas para abandonar la pista. El jurado salvó a cuatro duplas y quedaron para la definición por el voto telefónico dos de los participantes más convocantes del programa, Charlotte Caniggia y el ex gran hermano Cristian U .

En cuanto se conoció quiénes tendrían que esperar la definición del público del ciclo, los seguidores de Cristian U habrían logrado una ventaja importante sobre la adolescente. Pero misteriosamente, el conductor de ShowMatch decidió que la definición se pasara para esta noche. ¿Fue casualidad?

Un nueva versión de La jaula de las locas

Crédito: Javier Faroni

Los actores Luciano Castro , el Puma Goity y Miguel Angel Rodríguez ya se preparan para protagonizar una nueva obra de teatro, La jaula de las locas . El espectáculo se verá en la próxima temporada en un teatro de la avenida Corrientes.

El productor Javier Faroni dio a conocer la noticia al publicar una foto del trío en su cuenta de Twitter.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.