El video censurado de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: “TikTok se puso la gorra”
La cantante y el futbolista intentaron replicar un peculiar desafío viral y su publicación fue eliminada de las redes sociales
2 minutos de lectura'

Oriana Sabatini y Paulo Dybala suelen compartir algunos divertidos e íntimos momentos en sus redes sociales. Ahora, la pareja participó de un curioso desafío de TikTok y, cuando decidieron publicarlo, la plataforma los censuró. En el challenge, que algunos usuarios llegaron a ver antes de que fuera eliminado, el futbolista levantaba en alto a la cantante, sosteniéndola con un solo brazo y desde la entrepierna. “TikTok se puso la gorra”, escribió la hija de Catherine Fulop.
Un tiempo antes de que empiece la cuarentena por Covid-19, Sabatini se mudó a Turín con su novio. Allí, transitaron el aislamiento y hasta contrajeron el virus, pero en todos esos meses conservaron el sentido del humor que los caracteriza en las redes. A través de videos con su perra Kaia y videos de baile, Oriana y Paulo se mostraron muy cerca de sus seguidores. En uno de los momentos más íntimos que compartió la pareja, el delantero de Juventus registró a su pareja merendando y se burló de su elección alimenticia: leche chocolatada con galletitas trituradas adentro. “10 años tiene”, comentó Dybala.

En un ánimo similar, los novios ahora se sumaron al desafío de imitar un viral. En el Tik Tok que dio inicio a la tendencia, el hombre toma de la entrepierna a la mujer, con un solo brazo, y la levanta en el aire. Con total naturalidad, la mujer que es levantada debe mantenerse quieta durante todo el video, haciendo que el challenge parezca muy sencillo. Sin embargo, tal como probaron Dybala y Sabatini, no se trata de una misión simple.
Tras algunos intentos, Oriana compartió el registro del ensayo de la pareja. “¡Me duele! ¡Más despacito!”, exclama Sabatini en el clip cuando su novio intenta realizar la hazaña. Luego de publicar el material, Sabatini se dio cuenta que la plataforma había eliminado el contenido. “TikTok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró”, se quejó la cantante.
Otras noticias de Celebridades
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares







