El Zorrito Von Quintiero cantó con Christian Castro en Punta del Este y los llenaron de elogios
Los artistas sorprendieron al público uruguayo y brindaron un show de gran nivel; también cenaron juntos y se dijeron emotivas palabras tras su encuentro
3 minutos de lectura'

Luego de una temporada 2021 atípica que no tuvo a Uruguay como destino turístico de famosos y celebridades internacionales, este 2022 ya encuentra a Punta del Este repleto de estrellas, algunas clásicas y otras inesperadas.
Entre la lista de personalidades del ambiente artístico que se encuentran en dicho país se puede mencionar a Cristian Castro. El cantante viajó y brindó un show inesperado en el restaurante Medio y Medio en Maldonado.

Como si fuera poco, la persona que acompañó al artista fue nada más y nada menos que El Zorrito Von Quintiero, con quien interpretó algunos de sus clásicos como “Azul” y “Lloviendo estrellas” en un lugar colmado de público y con todas las entradas vendidas.

Luego de terminar su presentación, el cantante se hizo un tiempo para saludar al público presente en el restaurante y también para agradecer la calidez que recibió.

Por medio de su cuenta de Instagram, fue el propio Quintiero el que se mostró junto al mexicano mediante un live donde se llenaron de elogios tras su encuentro. “Increíble, quiero agradecerte con mi comunidad. Viniste a cantar con nosotros y desde lejos, sos muy generoso”, le dijo el cantante a Castro.
Por su lado, Cristian expresó: “Lo quiero, lo adoro. ‘¿Quién no lo ama?’, amo a su padre, lo amo a él, cocina rico y toca súper bien”. Ante el elogio, Fabián hizo una pregunta que generó todas las expectativas de los fanáticos: “¿Venís con La Esfinge la semana que viene?”.
El compositor hizo alusión al proyecto de rock creado a comienzos de 2014 por Castro y con la colaboración del guitarrista César López, que aún sigue en vigencia. ”¿Me invitaá? ¡Vamos a cantar! Son temas originales, los compuse yo”, respondió. Y agregó: “Les va a volar la cabeza”.
Hacia el final del video, Quintiero le agradeció a Cristian por haberlo visitado y mostró la reunión que estaban llevando a cabo con amigos y familiares. “Muchas gracias por venir, te quiero un montón y te adoro”, cerró.
Castro es un visitante habitual en los veranos de Punta del Este. En una declaración que hizo en el 2018 para El País, el cantante confesó que era un enamorado de Uruguay y que no descartaba vivir instalarse ahí en algún momento. “Creo que voy a terminar en Uruguay. Me gusta mucho Argentina, la quiero mucho, pero en algún momento voy a terminar algún tiempo en Uruguay porque lo disfruto muchísimo en todos los aspectos. Creo que la gente es muy bien educada, respetuosa, y que está muy bien informada”.
Otras noticias de Trends
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”





