Elizabeth Vernaci, sobre las peleas mediáticas: "Ese tipo de televisión no me interesa"

Acá está, estos son... los integrantes del jurado de Tu cara me suena
Acá está, estos son... los integrantes del jurado de Tu cara me suena Crédito: Telefé
La Negra charló con Personajes.tv sobre su nuevo rol como jurado en Tu cara me suena y sobre cómo ve hoy a la pantalla chica
Martín Fernández Cruz
(0)
20 de septiembre de 2013  • 00:00

Los que estamos acostumbrados a su personaje ácido y sin pelos en la lengua, nos llevamos una sorpresa al encontrarnos que Elizabeth Vernaci aceptaba formar parte del nuevo reality de Telefé, Tu cara me suena. Ella junto a un pintoresco jurado -y de la mano de Marley- van a evaluar la capacidad de famosos de imitar a íconos musicales. Esta Vernaci más "tranquila" es igual de genuina que antes, pero está claramente decidida a evitar cualquier tipo de pelea mediática, como algunas que protagonizó en el último tiempo y así se lo aseguró durante una charla con Personajes.tv.

"No me gusta la pelea porque sí…que porque tenemos que buscar rating entonces nos peleamos… y que te dicen "¿sabés lo que dijo el otro de vos?" Eso pasaba en mi barrio en Floresta, yo ya salí de Floresta. Lo recuerdo y voy a recordar siempre de dónde vengo, pero quiero ir a un lugar mejor. No me parece ése un lugar mejor. No hablo mal de aquellos que lo hacen, pero yo no lo sé hacer, y ese juego no lo sé jugar, y como no lo sé jugar, lo juego mal y parezco una mala onda. Yo cuando peleo... peleo. Pero ese tipo de televisión no me interesa. Ese tipo de contestaciones no me interesan, pero terminás jugando ese juego porque es el que todos juegan".

Sobre su rol cómo jurado. La Negra dijo estar buscando su propia identidad: "No quise ver lo que hacían otros jurados porque quiero encontrar mi propio lugar. Le pregunté a Carmen, que Carmen ha sido una jurado que a mí me gustó mucho siempre por cómo se manejó dentro del quilombo, y cómo ella siempre dio una devolución muy clara y muy profesional, Y yo si bien no sé cantar ni soy del palo en ese sentido, trato de tener una mirada absolutamente profesional. Traté de hablar con ella, pero igual ella no me quiso hablar...". No terminó de decir esta frase, que le brotó su clásica carcajada.

Pero fiel a su estilo, en cuando le preguntamos sobre si era cierto que ella había dicho que no le terminaron de gustar los Martín Fierro en el Colón, porque ahí no se podían levantar machos, Elizabeth respondió: "Yo no dije eso, fue otra persona. ¡Fue Andrea Rincón, que se hace pasar por mí!" Por supuesto, las risas otra vez no tardaron en llegar.

Entre las peleas y Tinelli

Marley figuretti. Acá el conductor con sus participantes. ¿Quién lo hará mejor?
Marley figuretti. Acá el conductor con sus participantes. ¿Quién lo hará mejor? Crédito: Telefé

En la presentación de Tu cara me suena, estuvo quien será el entrenador de los participantes: Miguel Angel Cherutti, junto a varios de los concursantes, entre ellos Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Rocío Guirao Diaz, Benjamín Amadeo, Lucía Galán y Pablo Granados . Al igual que Elizabeth, Pablo también puso el acento en la necesidad de evitar las discusiones mediáticas: "hay algo positivo que tiene este programa: no tiene conflicto. Y la gente ya tiene bastante conflicto en su vida, como para prender la tele y ver a todos peleando. Me parece que eso es algo positivo en este programa. No vas a ver gente peleándose, ni sacando a relucir lo peor que tiene. No vas a ver a un Cacho Castaña o a una Carmen amenazando con juicios. Y eso ya es nuevo en la televisión".

Barbieri también destacó la importancia de una tele pacífica: "Tinelli me salvó la vida, amo a Tinelli. Pero no volvería a la pelea. Pero a Tinelli, ¡cómo no! Si le estoy eternamente agradecida. Ideas fue mi casa, muchos años. Y si alguna vez tuve peleas o problemas, los dejo en el olvido, porque en Ideas fueron más las cosas buenas que las malas".

Las grabaciones de Tu Cara me suena, comenzaron el martes por la tarde y el próximo lunes 23, a las 21, por Telefé, se podrán ver cuán buenas son las imitaciones y si es verdad o no que las devoluciones del jurado [que también forman parte Joaquín Galán y Cacho Castaña] no generan ningún tipo de enfrentamiento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.