Embarazada: la periodista Nara Ferragut espera un bebé para octubre
1 minuto de lectura'

La periodista Nara Ferragut anunció en las redes una noticia que asegura "es el milagro más maravilloso": está embarazada. Lo contó a través de un video grabado hace tres meses y publicado recién ahora por prudencia. Nara llora en el baño de su casa acompañada por su marido, el actor Carlos Issa, mientras muestra el resultado positivo de un test de embarazo.
"Hace tres meses pasaba esto. No lo esperábamos en este momento ya que los médicos nos habían dicho que era un proceso largo y muy duro. Sin embargo, el milagro ocurrió y quedamos embarazados en contra de los pronósticos y de lo que nos decían", escribió junto al clip. Nara tiene cuarenta años y ya había intentado quedar embarazada en varias oportunidades.
La periodista se casó en febrero de 2019 con el actor Carlos Issa, que hoy tiene un papel en el programa de ficción El Tigre Verón. Ella, por otro lado, comienza un programa en El Nueve.
El video compartido también muestra una ecografía donde la pareja escucha los latidos del corazón de su futuro hijo. La posible fecha de parto es el cuatro de octubre. Sin conocer todavía el sexo del bebé, los nombres ya fueron seleccionados: será Catalina para decirle Cata si es nena o será Franco para decirle Frank si es varón.
- 1
Rating. Cuánto midió la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión
- 2
La FIFA confirmó los artistas de las tres ceremonias inaugurales del Mundial 2026
3“Superó todas las expectativas”: el éxito menos imaginado en los cines argentinos que puede llegar al millón y medio de espectadores
- 4
Carlos Belloso: del recuerdo del “Vasquito” al dolor por Malvinas y una vivencia que aún lo deja “temblando”




