Emilia Mernes se peleó con una seguidora y cerró su cuenta de Twitter
La cantante respondió enojada a un tweet en el que una usuaria se quejaba de su interlocución con Duki; minutos después, tomó la decisión de desactivar su perfilen la plataforma social
3 minutos de lectura'

Luego de protagonizar un cruce en Twitter con una usuaria, Emilia Mernes tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta en la red social. Además de su gran éxito como cantante, la artista se colocó en el centro de la escena por el fanatismo que genera su relación de pareja con Duki. A partir de allí, las interacciones y planes entre ambos se volvieron un tema central de conversación entre sus seguidores, pero no todos los comentarios que reciben son positivos.
Lejos de querer ocultarlo, desde que se conoció públicamente su vínculo amoroso, ambos jóvenes artistas se envían románticos guiños en las redes, sobre todo en Twitter. Allí, se elogian mutualmente y hasta hacen chistes internos.
A pesar de que muchos fanáticos celebran este tipo de interacciones, también suele haber críticas de otros usuarios. Este fue el caso de @CandeGarzon_, quien probablemente sin imaginarlo terminó impulsando a Emilia a tomar la decisión de cerrar su cuenta.
Todo comenzó cuando la mencionada internauta publicó una captura de pantalla de una serie de respuestas entre Emilia y Duki. “Alguien que les avise que existe algo que se llama md (mensaje directo)”, escribió junto con el screenshot de su hilo de conversación.

El tweet consiguió un buen nivel de difusión y miles de cuentas lo marcaron como favorito y lo retuitearon. Sin embargo, seguramente la autora no esperaba que la cantante le respondiera. “¿Qué mier... te molesta, loca? Unas ganas de hacerte ver”, contestó la intérprete. Hasta ahí, todo parecía una situación relativamente común para cómo se dan los intercambios en la plataforma: una famosa se enoja por las críticas que recibe y responde.
Lo extraño llegó después, cuando la cuenta de Emilia Mernes apareció como inexistente. La cantante decidió cerrarla y hasta el jueves, un día después de lo sucedido, la situación continuaba de esa manera.

Cuando Twitter desactiva una cuenta le da al usuario la posibilidad de ingresar dentro de los siguientes 30 días para reactivarla. En caso de no iniciar sesión en ese período, la cuenta queda eliminada de forma permanente y el nombre de usuario queda libre.
Lejos de arrepentirse y a pesar de que recibió varias agresiones en la plataforma, la usuaria que publicó el tweet original se lo tomó con humor. Después de que se desató esta situación, comenzó a bromear con el hecho de que la cantante haya decidido irse de la red social.
Por otro lado, sí tuvo que defenderse y afirmó que ella no había insultado a nadie: “Me quieren bajar la cuenta cuando yo JAMÁS insulté a nadie. Resistan compañeros”.

Hasta el momento, Duki no realizó ningún comentario al respecto y Emilia no utilizó ninguna otra plataforma para referirse al cierre de su cuenta.
Más allá de esta situación, la cantante de Rápido Lento y el trapero se muestran muy felices y disfrutando. El blanqueo de la relación llegó en diciembre, con una foto de ambos besándose que superó los 3,3 millones de likes en Instagram.
A partir de allí, no dudaron en mostrarse juntos y responderse a través de las redes. En los últimos días, compartieron algunas imágenes de su viaje a Roma. Allí, Emilia tuvo que hacer reposo durante un par de horas por una intoxicación que sufrió.
Otras noticias de Trends
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








