Joan Manuel Serrat cantó dedicó una canción a los argentinos por el coronavirus

El artista dedicó una canción especial a todos su seguidores para acompañarlos en la cuarentena.
El artista dedicó una canción especial a todos su seguidores para acompañarlos en la cuarentena.
(0)
10 de abril de 2020  • 15:26

Mientras cumple con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Joan Manuel Serrat envió un mensaje a los argentinos para acompañarlos durante el confinamiento. "Desde Barcelona, con mi señora les queremos mandar un saludo muy cariñoso y muy solidario a todos ustedes, y con todos los que colaboran en esta gesta y con la Cruz Roja", apuntó el artista, que además interpretó una versión acústica de "Aquellas pequeñas cosas".

"Antes que nada, y por encima de cualquier cosa, quiero recomendarles que sean prudentes, que sean pacientes, y que traten de llevar estos días de distanciamiento de la mejor manera posible", manifestó en el video que grabó para Unidos por Argentina, el especial solidario encabezado por la Cruz Roja, que recaudó 88 millones de pesos. "Solo cuidándose podrán cuidar a los demás. Les echo mucho de menos, y les mando un abrazo fuerte".

En los últimos días, el cantautor participó de varias campañas para promover el respeto al aislamiento social en España. Con ese objetivo, ayudó a la autoridades españolas a promover el hashtag #YoMeCorono, con el que se intenta recaudar fondos para financiar el trabajo de los médicos que buscan encontrar una vacuna para el covid-19.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.