En la casa de Gran Hermano también se cortó la luz y los participantes tuvieron una inesperada reacción
El apagón masivo, que afectó a gran parte del país, también se sintió en el reality; qué les pidió la producción ante esta situación
2 minutos de lectura'

Durante el miércoles por la tarde, la mitad de la Argentina se quedó sin luz luego de que un incendio provocara la salida de funcionamiento de la central nuclear Atucha I. La casa de Gran Hermano (Telefe) no tuvo la suerte de evadir el apagón masivo. Sin embargo, dado que los jugadores no tienen acceso a los medios ni a las redes que le sirvieron a muchos de los afectados para entender qué sucedía, tuvieron una inesperada reacción al verse completamente a oscuras.

Minutos antes de las 16 h., un incendio ocurrido en unos pastizales afectó tres líneas de transmisión de alta tensión en la zona del Litoral y sacó de servicio a la central nuclear Atucha I. Esto provocó que el 40% del país -lo que equivale a más de 6 millones de hogares o a 20 millones de personas- se quedaran sin luz.
Gran Hermano no fue la excepción y, en medio de la transmisión, los hermanitos quedaron totalmente a oscuras. Mientras desde la producción ponían en marcha los generadores que les permitirían seguir con su trabajo, les pidieron a los jugadores y a los dos familiares que aún quedan en la casa que se encerraran en una de las piezas. Una vez que volvió la luz, minutos después se apagó nuevamente. Segundos más tarde, regresó.

Ante esto, cada uno reaccionó de manera muy distinta. “¿Las cámaras están prendidas? ¡Las cámaras están prendidas!”, señaló Lucila “La Tora” Villar, sorprendida. Al mismo tiempo, Romina Uhrig, exclamó entre risas: “¡La tele, me van a quemar y la heladera!”. Pero quizás, la que mayor sorpresa provocó fue la respuesta de Camila Lattanzio, quien creyó que era un chiste de parte de la producción y se mostró divertida. “¡Me encanta que hagan esto!”, remarcó y luego pidió que “lo volvieran a hacer”.
Otras noticias de Programas de TV
"Cielo y mar". Tiene 21 años, se recibió el mes pasado y se encargó de vestir a Juana Viale para su almuerzo en Mar del Plata
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
Cómo y dónde se puede jugar. Después de 20 años, volvió Kito Pizzas, el éxito de Magic Kids
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 4
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años







