En medio de los rumores, Daniel Osvaldo le dedicó un gol a su mujer, Jimena Barón

La dedicatoria de Daniel Osvaldo para Jimena Barón
La dedicatoria de Daniel Osvaldo para Jimena Barón Crédito: Instagram
El flamante delantero de Boca debutó frente a Montevideo Wanderers, y la actriz lo alentó desde el palco
(0)
27 de febrero de 2015  • 12:29

En medio de rumores que lo relacionaban con una fiesta sexual durante una concentración, Daniel Osvaldo debutó ayer como delantero de Boca Juniors. Y lo hizo de la mejor manera: marcando el gol de la victoria contra Montevideo Wanderers y con su mujer, Jimena Barón , alentándolo desde un palco.

Sin crisis a la vista, la actriz gritó, aplaudió y siguió los movimientos de su pareja en la cancha con devoción, en compañía de Dalma Maradona y su madre, Claudia Villafañe. El delantero, en tanto, le devolvió la gentileza tras marcar el tanto, al levantar la mirada y tirarle un beso que funcionó como inequívoca dedicatoria a su amada.

A través de Instagram, ella publicó un recorte de las imágenes televisadas que registraron el momento y escribió: "Fue para vos, papá. Te amo". Esta mañana, la actriz volvió a la red social de fotografías para expresar sus sensaciones tras una noche inolvidable:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.