En una escandalosa mediación se decidió la cuota alimentaria que Luis Ventura deberá pagarle a Fabiana Liuzzi

El periodista llegando a la audiencia con Liuzzi
El periodista llegando a la audiencia con Liuzzi Crédito: gentileza Mauricio David
El chimentero y la madre de su hijo Antonio llegaron a un acuerdo; sin embargo, la vedette le iniciará un juicio por daños y perjuicios
Fernanda Iglesias
(0)
5 de marzo de 2015  • 14:11

Después de una accidentada audiencia de conciliación, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi se pusieron de acuerdo en la cuota alimentaria que el periodista deberá pasarle a Antonio, el hijo que tuvo con ella en mayo de 2014 .

La reunión en el Tribunal de Familia de Córdoba arrancó a las 9.30 y, dos horas más tarde, tuvo que interrumpirse por un altercado entre Liuzzi y Ventura. Según contó el abogado de ella a Personajes.tv, Gustavo Anna, Fabiana se puso a llorar y tuvo que salir del recinto. Sucedió cuando intentaba explicar que por el escándalo que surgió de la relación entre ellos, se le hacía imposible conseguir trabajo en los medios. "Sos una vaga atorranta, querés que te mantengan, nunca trabajaste vos, de qué vas a trabajar", le habría dicho Ventura, situación que angustió mucho a la cordobesa y obligó al mediador a mandar a Liuzzi afuera y a proponer un cuarto intermedio.

La vedette antes de entrar a la sala
La vedette antes de entrar a la sala Crédito: gentileza Mauricio David

Finalmente, ella se recuperó y se llegó a la resolución: Ventura deberá pagar 12.000 pesos por mes por alimentos para Antonio (con retroactividad al día de su nacimiento) más la cuota de una prepaga de primer nivel. El régimen de visitas será amplio, sin días fijos. Así lo pidió el periodista ya que tiene que viajar desde Buenos Aires hasta Córdoba para verlo y requiere de esa flexibilidad.

Según el abogado, Liuzzi quedó conforme con lo resuelto. Sin embargo, seguirá persiguiendo al padre de su hijo por la vía judicial. Le iniciará un juicio civil por daños y perjuicios a él y a su mujer, Estela Ventura, por las declaraciones públicas que hicieron y que Fabiana consideró ofensivas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.