Encontraron muerto a Dave Legeno, actor de la saga de Harry Potter

La víctima, que interpretó a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, fue hallado en un área remota de un parque de California; "No hay señales de juego sucio", adelantó la policía del lugar
(0)
12 de julio de 2014  • 11:45

El actor británico Dave Legeno, que apareció como hombre lobo en las películas de Harry Potter, fue encontrado muerto en un área remota del Death Valley, informó ayer la policía de California.

La oficina del sheriff del condado de Inyo señaló que encontraron el cuerpo de Legeno, de 50 años, a primera hora del sábado y un helicóptero lo sacó de ese área.

"Parece que Legeno murió por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa final de la muerte. No hay señales juego sucio", precisó la oficina de la policía en un comunicado.

El actor profesional en boxeo y artes marciales nacido en Londres interpretó a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en varias películas de Harry Potter. También apareció en televisión y en una serie de películas entre las que se encuentran "Blancanieves y la leyenda del cazador", "Snatch, cerdos y diamantes", "Centurion" y "Batman Begins". (Información de Patricia Reaney; Traducido por María Vega Paúl en la redacción de Madrid).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.