Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: "Es muy feo volver a ver todo esto"

Alfredo Casero se expresó a través de un video en Twitter.
Alfredo Casero se expresó a través de un video en Twitter. Crédito: Instagram.
(0)
5 de diciembre de 2019  • 18:43

Con tono catastrófico, Alfredo Casero se comunicó con su núcleo duro de fans a través de un video en vivo que dejó en su cuenta de Twitter. El monólogo giró en torno a lo que más desvive al actor por estos días: la actualidad política del país.

Casero empezó criticando a los diputados de Juntos por el Cambio que "se dieron vuelta", de quienes dijo que "es una pena y una vergüenza en la vida de una persona perder el honor".

"No podemos estar siendo más estafados. Es un horror y una injusticia todo esto que pasa. A mi personalmente me está dando muchísimo dolor, porque es un avasallamiento sobre todo con la fuerza bruta. Y la violencia siempre engendra la violencia", prosiguió el artista.

Luego continuó señalando directamente al presidente electo, Alberto Fernández y a los legisladores del Frente de Todos. "¿Hasta donde tenemos que creer lo que dice Fernández? Este tipo no hace más que no decirme nada. No me dice nada. Y la gente me dice por la calle que tiene miedo. Eso pasa", agregó.

"¿Hasta donde vamos a tener que ver cosas que no nos gustan? E incluso hasta respetar la investidura de gente en la que no crees. Me da miedo tener que sobrevivir a todo eso".

Además, sorprendió al deslizar la posibilidad de tener una participación más activa en política en el futuro. "Yo ya no puedo hacer nada más. Volveré fortalecido, aprendiendo y tomando seriamente la política. Y haré política, y seré diputado. O directamente dejaré que todo pase como tiene que pasar, hasta donde lo pueda soportar. Es muy feo volver a ver todo esto", avisó el actor, antes de despedirse de su gente con un abrazo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.