Sol Pérez entrenó en bikini y se adelantó a la primavera: "Se vienen los días lindos"

La modelo y conductora compartió una rutina bajo el sol
La modelo y conductora compartió una rutina bajo el sol Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2020  • 01:07

Adiós a los entrenamientos con frío. Sol Pérez se adelantó a la llegada de la primavera y revolucionó las redes con una rutina de ejercicios en bikini bajo el sol. "Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al Sol", comentó.

Natalie Weber, Wanda Nara y Mel Lezcano fueron de las primeras figuras en reaccionar a la publicación de la exchica del clima "Listo me pego un tiro y vuelvo. No podes más", "Jamás podré filmarme saltando así", "Sos un fuego", escribieron con admiración.

El breve video de la actual conductora superó las 100.000 reproducciones y 200.000 likes en Instagram.

El entrenamiento de Sol Perez

00:14
Video

Cabe recordar que, desde el comienzo de la cuarentena, la también influencer hizo una alianza con una reconocida cadena de gimnasios y ofrece entrenamientos personalizados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.